Amenazas instaladas en mi PC

Hola, soy Jose, a ver si me puedes ayudar con esto hombre, porque tengo un mosqueo ya con las dichosas amenazas.
Verás, tengo instalado el Norton Internet Security 2005. Es pirateado, me lo dejaron, lo instalé. Aparentemente todo va bien, todos los controles están activos, la caducidad buena, etc., Pero me entra Spyware, o como se llame. Cada dos por tres, me da: no se puede mostrar la página, no puedo leer la mayoría de los archivos adjuntos en los e-mails, con mucha frecuencia me aparece: i.explorer detectó un problema y debe cerrarse.
En los análisis que yo he hecho, me da 7 amenazas activas, que no puede eliminar, porque al final del análisis, no me permite eliminar ni nada, tan solo excluir. Tengo instalado el Ad-Aware SE, y el Spy bot, ambos las versiones más recientes. Cada vez que los paso, me aparece algún "bichillo" nuevo, que tanto uno como otro eliminan, pero lo que no eliminan son esas amenazas que tengo instaladas. Todas son por publicidad no deseada, y son las siguientes:
1)cnml (un cuadrito con la e de internet explorer.
2)CYWCAAqN.dll, y el mismo, pero .exe
Cuadrito color azul con 2 engranajes uno verde y otro marrón, y en el caso del exe, cuadrito con franja azul arriba y tres puntos grises, y el resto blanco.
3)Winnet.exe
4)18[1]htm Adware CDT
5)revolution[1].htm Adware CDT
6)surfin usa[1].htm
Verás: un par de ellos, están en una Carpeta de archivos del programa, concretamente: vsrrrqxv creo que un tanto sospechosa. ¿Tu sabes si esta carpeta es del sistema, o es toda ella una amenaza?.
Bueno, a ver que podemos hacer para que desaparezcan estas amenazas, ¿espero tu respuesta vale?
Gracias, y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de conectarte a internet
pulsa control + alt + suprimir (todos a la vez)
Finaliza tarea todos los programas menos el explorer
Luego pasa antivirus programa antispias etc etc
Luego borra archivos temporales de internet, y página de inicio,
Reinicia el ordenador
Y ya con eso me cuentas... si se te quita con eso por favor puntúame la respuesta un saludo, si tienes más dudas no dudes en preguntarme
Hola! Quería comentarte, creo que se cual es el culpante de eso. Es el primero que mencioné: cnml.exe es el logotipo del explorer, o sea, la e azul enmarcada en una hoja, con el borde superior derecho. Doblado. Al conectarme, automáticamente, se sustituye la e normal del explorer, por esta otra, y es cuando comienza a ralentizarse, y todo eso. Como te decía, esto está en una carpeta llamada vsrrrqxv, que contiene archivos .dat, con nombre url8, url11, etc. Bien, la cosa es que tengo instalado el REg. Cleaner, y ahí me da la opción a borrar esta carpeta, pone dos: uno User, y la otra App, pero no me atrevo a borrarla, por si fuera algo del sistema o eso. Como podría yo saber si esa carpeta afecta al sistema, ¿o toda ella es basura?, pues yo creo que eliminándola se acabaría esto (si es que me la deja eliminar finalmente). Si me recomiendas, no obstante hacer lo que mencionas en tu respuesta, lo que no entiendo en este caso, es lo de borrar archivos temporales de internet ¿eso qué está en la carpeta archivos del programa, o donde?, ¿Y la página de inicio como la borro?
Gracias.
No quiero ser pesado, pero verás: primero, mis nociones de informática, dejan mucho que desear. Segundo es una autentica pesadilla lo de los antivirus, porque primeron me dejaron el Kaspersky, no iba (además no tenia la clave para prolongar la fecha de caducidad), después me dejaron el Norton, algo falló en la instalación. Lo instalé y desinstalé un montón de veces, y daba errores (no solo a mi, también a otros vecinos), hasta que finalmente logré instalarlo sin errores, si bien, como te comenté cada vez que hago análisis, no me permite eliminar nada, tan solo excluir. Quiero decir con todo esto, que ya no me atrevo a desinstalar de nuevo el Norton, para instalar el otro aunque sea solo temporalmente, porque al final me voy a quedar sin ninguno. Por ello, quería a ver si me puedes concretar eso que te decía en la anterior pregunta, de como borro los archivos temporales de internet, y la página de inicio, pues ya te digo que no entiendo mucho de esto. Si eso no me diere resultado, veré qué puede hacer, no obstante la opción del Panda Platinum que me comentas, no está nada mal como ultimo recurso.
Bueno, pues no te mareo más, espero tu respuesta, para intentar eso.
Gracias
Lo mejor es bajarte el pandasoftware platinium de prueba de 30 días, crear los safe disk ( discos de rescate) necesitas 5 disquetes.
Luego reinicias el ordenador metido el primer disquete y ya te va dirigiendo el propio programa pero claro en msdos no es nada complicado y es la herramienta definitiva un saludo y comentame como te ha ido
Si quieres preguntar más no lo dudes si por el contrario no quieres por favor puntuaaaa un saludo y espero haberte ayudado
A ver voy a intentar ayudarte lo mejor posible
Primero respondo tus preguntas
¿Cómo borrar los archivos temporales y página de inicio?
-Encima de el icono de internet explorer ( E ) das al botón derecho, y eliges propiedades, ahora te sale una ventanita. Arriba pone la página web que quieres que este cada vez que abres internet,
más abajo eliminar cookies
(Rastros de internet)ELIMINAR ARCHIVOS ahí va tu respuesta dale ahí para eliminarlos y configuración es para configurar cuando quieres vaciar esa carpeta...
Abajo esta BORRAR HISTORIAL eso es para borrar las páginas que has visitado ...
Que te salen luego como páginas visitadas
Bueno todo esto que te he dicho no sirve apenas de nada hasta que no borres completamente el virus...
Es un antivirus online que ocupa muy muy poco y ademas siendo el panda mejor que mejor
Ese es el que yo utilizo.
Intenta finalizar las tareas y dejar los archivos imprescindibles como exlporer e internet para poder encontrar los archivos infectados un poco mejor...
Mira sinceramente la mejor opción es la de los disquetes no te costara nada y es rapidísima eso si tendrás que tener 5 o 6 disquetes...
Si quieres información de esto te sigo informando...
Si con lo que te he puesto aquí te vale por favor puntúame y si tienes más dudas no dudes en preguntamre y para nada eres pesado no importa...
Verás, voy a estudiar un poco estas opciones que me comentas, con tranquilidad, y ya veo que es mejor para mí. Si luego me surge alguna duda (que es seguro) te lo pregunto. A fuerza de probar iré aprendiendo, qué vamos a hacer.-
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas