Sobre llaves hardware

Hola, mi pregunta parte de la búsqueda de un programa de topografía istram, dicho programa que no aparece por cierto, lleva como medida de seguridad una mochila(llaves hardware), es posible piratear esas mochilas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me temo que no, hay un programa que también me ocurrió a mi por ejemplo el switch2.0 de crear iconos... que al instalarlo creaba en cada ordenador un numero de serie distinto, y no era posible piratear un saludo y lo siento compañero
Pero lo que no entiendo es que por ejemplo la casa autodesk que hace autocad me parece que los programas los sacaba con mochila y todos fueron pirateados, puede deberse que no se encuentre a la difusión o lo que se lo mismo que no es muy conocido, es decir que si en vez de hacerlo buhodra que es asturiana lo hiciera microsoft o autodesk o alguna de estas seguro que ya estaría por ahí funcionando ya.
Claro esta yo creo que la gente piratea programas de empresas grandes para tener así más repercusión...
De todas formas tendrías que saber programación para poder piratearlo. De todas formas busca solo esta pirateado lo que dices tu programas muy conocidos los demás no se porque no se han puesto hacerlo. Lo siento si no te he servido de mucha ayuda suerte compañero. Y por favor si tienes más que preguntar no dudes en preguntar y si no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas