¿Cómo desinstalo definitivamente el programa tueagles?

Mira tengo el siguiente problema instale en la compu el programa tueagles ( es un filtro antiporn )pero era una version por 30 días donde no lo podes desactivar por que me pedía una contraseña pero no la pude poner ni tampoco encontré el serial, entonces procedí a desinstalarlo pero sabes que lo borre de todos lados, ¿y cuándo quiero abrir ciertas páginas sigue estando y no me deja . COMO LO DESINSTALO DEFINITIVAMENTE YA QUE NO LO ENCUENTRO MÁS POR NINGÚN LADO?
Gracias un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba (control + alt + supr)y finaliza las tareas dejando solo abierto el explorer y los archivos del modem
Intenta recordar el nombre del programa y das a buscar archivos o carpetas hasta que encuentres la aplicación es la única solución un saludo y prueba eso a ver que tal te va
Voy a probar
Mira eso ya lo probé todo y no sale sigue estando ahí, porque cuando abro alguna página me la bloquea, ¿pero no encuentro nada ni carpeta ni en el registro como hago?
Prueba en panel de control agregar quitar programas, o bien ves archivos de programa y borra sus carpetas, y si ni aun así va, buscas en (buscar como) como se llamaba el programa y borras la aplicación.
Esto no lo hagas con varios programas porque al final tendrás que formatear
Si tienes dudas no dudes en consultarlo o si no puntúa un abrazo