Hackers

¿Cuál es la diferencia entre un hacker y un cracker?. ¿Cómo puedo evitar que cualquiera de ellos entre a mi computadora?

1 respuesta

Respuesta
1
El cracker tiene como intención destruir, el hacker todo lo contrario. El cracker comete fraudes con tarjetas de crédito, ¿el hacker no. Ahora la pregunta es como se manifiesta el hacker?. A lo sumo el hacker puede violar algún servidor, o una página web, lo que hace es dejar constancia de que ese sitio es vulnerable, para que el dueño modifique la seguridad del mismo. ¿Para qué?, muy fácil, por ejemplo, yo tengo una empresa que vende productos, esos productos pueden ser adquiridos vía web con el uso de una tarjeta de crédito, supongamos que entra un cracker y se roba los números de tarjetas de todas las personas que han comprado en ese sitio, ¿quién es la victima?, La respuesta es obvia, la pobre persona que deposito su confianza en ese site, y el cracker goza felizmente la valiosa información que encontró en ese sitio, y piensa en cuanto puede vender esos números, y si usted fuese el hacker que impide que pase eso, y al otro día lee los diarios, y ve que lo acusan de ladrón ¿cómo se sentiría?
Supongo que mal, bueno me gustaría que haya quedado clara la diferencia entre hacker y cracker.
Y puedes impedirlo teniendo actualizado tu sistema operativo mediante windows update y un buen firewall

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas