Zonealarm y wireless

Hola
Hasta hace poco tenia un pc de sobremesa con conexión adsl y con el zonealarm pro siempre me ha ido bien
Ahora, me he comprado un portátil y resulta que me detecta un red wireless, por lo que dejare de conectarme a inet por adsl.
Bien, mi intención era poner en el portátil el mismo firewall, pero navegando por la web de zonealarm he visto que tienen un firewall especial para wireless
Así que me gustaría que alguien me informara acerca de estos firewalls especiales para redes wireless y me dijera si son mejores o si da igual tener uno 'normal'
Gracias
QuiQue

1 respuesta

Respuesta
-1
Si tiene So XP .. pues deje habilitado el firewall del XP y quite el otro.. aunque le recomiendo que ud ponga.. a trabajar su pc sin el firewall del wireless que eso solamente se lo hace efectivo si tiene más de 2 maquinas!
Solo quiero saber si los firewalls especififcos para wireless son mejores o tienen alguna ventaja sobre los firewalls 'normales', nada más