Plenty of problemos. Ayuda!

Hola, muy buenas. Es la primera consulta que hago aquí, y la verdad es que espero que me sirva, porque tengo unos problemillas... Se me coló un troyano (q el NOD32 no puede eliminar)que me ha cambiado la página dinicio de internet, y después empieza a abrirm peiches raras así, sin ton ni son. El caso es conseguí el Kaspersky 5.0, pero no consigue eliminármelo. Ahora lo que ocurre es q cada cierto tiempo (y cada vez que abro una peich nueva dl explorer) me sale un mensaje de RUNDLL:"Error al cargar C:\DOCUME_1\JESSDE_1\Temp\se.dll Acceso denegado" y a continuación el Kaspersky me dice que "Se detectó un troyano... Trojan.Win32.StartPage.uz". Y por más q lo elimino con el antivirus vuelve a pasar una y otra vez, y la pag de inicio sigue siendo esa rara. ¿Q puedo hacer?
Siento la parrafada. Y muchas gracias de antemano (aunque sea por hacerte perder el tiempo).

1 respuesta

Respuesta
1
No me haces perder el tiempo hombre yo te intento ayudar
Lo mejor es bajarte el pandasoftware platinium de prueba de 30 días, crear los safe disk ( discos de rescate) necesitas 5 disquetes.
Luego reinicias el ordenador metido el primer disquete y ya te va dirigiendo el propio programa pero claro en msdos no es nada complicado y es la herramienta definitiva un saludo y comentame como te ha ido
Si quieres preguntar más no lo dudes si por el contrario no quieres por favor puntuaaaa un saludo y espero haberte ayudado
Luego no te sirve de nada tener el karpesky no solo con tener actualizado vale. ¿Tienes qué actualizar los fallos de seguridad de windows como?
www.microsoft.es buscas actualizaciones de seguridad...
o directamente desde el windows update...
2- No te fíes nunca de páginas denominadas POR que te la juegan según te conectas o páginas de descarga de programas etc...
3- No te descargues programas inútiles y mucho menos descargados de kazza y emule...
Con esos consejos creo que te servirá... de todas formas si tienes más preguntas no dudes en preguntarme y si no
Vaya, muxas gracias x contxtar, la verdad es q cada dia esto m da mas problemas. Lo q pasa es q eso d los safe disk, la verdad, no se ni lo q son, ni como puedo crearlos, jefe.
Je je son discos de rescate, creados del antivirus
Bajate el panda platinium la version de 30 días y la actualizas.
luego das a inicio / programas / pandatitanium 2005 / discos de rescate
crealos seran 5 disketes,
Cuando tengas esto echo reinicia el ordenador y dejando metido el disquete 1 y ya te va guiando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas