Navegar seguro

Hola, soy Jose. A ver si me puedes ayudar. Verás, me está dando muchos problemas el correo. Me refiero, al abrirlo, tarda mucho, me aparece muchas veces con archivos adjuntos, que no puedo abrir, al pie de página, me aparece constantemente, un triangulito amarillo, en el que pone: listo pero con errores en la página, y también lo típico de : no se puede mostrar la página solicitada.
Mi sistema es Windows XP, tengo como antivirus McAfee Virusscan, que se es muy simple, pero es el que me han dejado para instalar, pues antes tenía Norton Internet Security, que a mi me gusta, pues antaño me iba bien, pero en este caso, no funcionaba, y lo desinstalé (tampoco era original, me lo habían dejado).
Yo no se si todo ese tipo de problemas con el correo, es debido a algún problema que yo no se, o a espías, amenazas, etc., el hecho, es que así no se puede hacer nada.
Tengo instalados Ad-aware SE, y Spybot, el segundo no me sirve para nada, pero el primero si que me detecta, a diario, amenazas (de bajo riesgo), y que elimina (o al menos pone en cuarentena), si bien, el hecho es que le entran, aunque luego las elimine.
¿Qué puedo hacer con esto?. Porque yo necesito poder leer el correo, que es lo que más miro. Y no quisiera desinstalar el antivirus, aunque no sea muy bueno, que digamos, porque no tengo otra cosa, y ya sería el tercero, además, yo tengo pocos conocimientos informáticos, lo cual dificulta las cosas.
Quizás me podría descargar alguna herramienta gratuita, o algo frente a hackers, y poder trabajar bien, sin problemas. O a lo mejor no es por eso, toda esta problemática.
Bueno, espero tu respuesta para poder orientarme.
Gracias, saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Te va ha costar mucho desinstalar el McAfee, tienes que quitarlo del registro y eso es una cosa que tienes que tener conocimiento un poco altos, creo que deberías poner el Norton 2004 Profesional, tiene el paquete completo y se configura bien, puedes bajártelo con el OVERNET.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas