Sp2

Hola acabo de instalar el xp con el SP2 y cuando voy abrirlo no me deja pone que no puede iniciarse en conexiones compartidas que hago

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ser más espeficico que es lo que quieres hacer.
1. Una es ir a Inicio- panel de control- centro de seguridad- y deshabilitas el Firewall.(Para que no te bloque nada)
2. Hacer lo mismo pero en el firewall de windows hay una pestaña que dice excepciones y ahí das de alta los programas que tienen permisos.
Yo quiero acceder a Firewall de windows pero el problema es que no puedo acceder, me pone el mensaje que te he comentado
Desahabilitar a el firewall de windows si no te deja entonces lo que tienes que hacer es quitar el sp2 de windows del panel de control y agregar y quitar programas