Avast

Hola! ¿Hay algún lugar donde pueda encontrar información de cómo utilizar el antivirus avast? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Aquí lo tienes:
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4453
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Muchas gracias por la página, ahora veo que lo que voy haciendo de momento lo hago bien, pero lo que no sé es moverme por el avast cuando al pasarlo me salen lugares que son imposibles de escanear, no sé si debo eliminarlos, o si los virus tengo que eliminarlos o guardarlos en el baúl... cosillas así. ¿Supongo qué eso lo encontraré metiéndome en el foro?
Ay, gracias por tu paciencia, pero es que me cuesta...
Comprendo las dudas, te diré:
- Lo lugares a las que no tiene acceso mayormente se deben a que son archivos del sistema que son usados exclusivamente por el sistema o bien son archivos protegidos por contraseña.
- Los virus encontrados deben ser eliminados, el riesgo se encuentra cuando el archivo infectado es uno del sistema, en esta caso se pone en el baúl y se reemplaza por el archivo original, pudieno borrarlo después.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas