Virus adware

Hola:
Espero me puedas ayudar hace como un mes y medio se me infecto mi computadora cob el virus adware:adware busque alguna solución en internet descargue varios anti spyware en mi computadora que si los detectaban pero no los podían eliminar por que tenia que pagar, entonces decidí formatearla pero de nuevo se volvió a infectar y no quiero volver a formatearla.
Agradecería mucho tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No veo que haya necesidad de pagar por la desinsfección de un spyware, usa estos dos programas que son gratuitos:
http://www.softonic.com/ie/12381/Ad-Aware_
http://www.softonic.com/ie/20443/SpyBot_Search_&_Destroy
Ojo que hay programas que te dicen que tienes spywares cuando en realidad no tienes, todo esto por el afán de que comrpes su producto.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Hola:
Utilice el programa de sin espías y me detecto 5 infeccones y a la hora que deseo desinfectar me dice que me tengo que inscribir para poder eliminarlo que hago.
Gracias
Bájate los que te dejé arriba, que son gratuitos, no piden nada de registro.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
SI GRACIAS YA DESCARGUE EL OTRO PROGRAMA Y SI ME LOS ELIMINO SABES TAMBIÉN INVESTIGE COMO ELIMINARLOS CON EL PROGRAMA DE LA SEGUNDA DIRECCIÓN Y TE PASO LA INFORMACIÓN POR SI LA NECESITAS TIENES QUE ACCESAR A LA PÁGINA SIGUIENTE Y DESCARGAR EL PROGRAMA
http://www.no-spy.com/relfixed/instalarSinEspias65Fixed.exe
Y cuando solicite usuario y código hay que introducir el siguiente código:
Usuario: julio2005
Clave: open31
Muchas gracias por tu ayuda espero te sirva mi información.