Antivirus y firewall

Quisiera cambiar, me podrías aconsejar cual es el mejor, si es posible en español

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que instalarlo.
Si ya lo has hecho, lo tendrás en Inicio/Programas/Microsoft Antispyware.
Aunque no se si funciona en Windows 2000, en principio debería.
El antivirus/Firewall funciona perfectamente en W2000.
Mi sistema operativo es el w2000 profesional.
Ayer me descargue de la página de microsoft un spyware, lo instala solo o tengo que instálalo yo.
El que tu me dices es diferente.
Podías ser más explicito en tu mensaje, pues no me dices que SO tienes ni que programas estas usando en la actualidad.
La suite EZArmor funciona bastante bien (aunque el firewall es poco configurable, pero efectivo), y esta muy bien de precio. Ademas el antivirus es uno de los que menos recursos consume, y prácticamente ni te enteras que esta instalado.
En definitiva, rapido, sencillo y barato.
Ademas te recomiendo instalar el Microsoft AntiSpyware, para un control extra de programas espía. Eso si deberás tener Windows Original, pues entra en el programa WGA (Windows Genuine Advantage), aunque no es difícil buscar como saltarse la protección. :)
http://www.my-etrust.com/microsoft/
Donde adquiero el programa que me aconsejas.
Gracias.
En la misma página que te indico, puedes descargarlo y pagarlo con una tarjeta de crédito.
Es un servidor seguro, no te preocupes. Te darán la clave para instalarlo una vez pagado, y podrás actualizarlo durante dos años.
Si tienes más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas