Bloquear páginas de internet

Saludos, quiera saber me podría decir de algún software que me permita bloquer cualquier tipo de páginas, porque la herramienta de internet explorer no es muy efectiva. Cualquier ayuda se lo agradeceré mucho

1 Respuesta

Respuesta
Mi pregunta es como es que aun usas internet explorar, por favor haz una cosa, cambia de navegador y ponte el firefox que si no lo llevas crudo, IE es un agujero de seguridad tan grande como el ordenador
Este lleva uno incorporado, pero si no te sirve el Pop-Up Stopper Companion va bastante bien y sino siempre te quedara la barra de tareas de google que también las bloquea