¿He tenido spim?

Amigo vassago2:recientemente he renovado licencia con panda internet security y, tras instalarme la version 2006, empezaron a salirme mensajes del messenger tipo spim dándome el coñazo con supuestos errores críticos de sistema los cuales solo se resolverían yendo a tal página web e instalando tal o cual parche.como resultaba obvio que no era más que basura escribí un correo a panda pidiendo ayuda para ver como leches evitaba las ventanitas de marras.la respuesta de los fieras fue alucinante.me mandaron leer un puñetero tutorial el cual ya me sabia de pe a pa.he conseguido quitar el spim haciendo dos cosas pero no se cual de ellas lo ha resuelto. Esta es mi pregunta.la primera de ellas fue bajarme de microsoft la actualización que evita la anomalía lass.el panda me detecto que estaba infectado por el gusano korgo y al parecer esta actualización evitaba que este volviese a atacarme.la segunda fue entrar en panel de control, agregar o quitar programas, agregar o quitar componentes de windows y eliminar el messenger. ¿Con cuál de ellas acerté?. Si el día de mañana decido reactivar el messenger ¿volverán a salirme los mensajes?. Gracias...
Respuesta
1
Lo que te ha echo desaparecer el spyware ha sido el parque que le has metido para el lsass.exe ya que ese parche lo que hace es tapar un agujero critico de seguridad que tenia windows y que se conoce como bug rpc d-com. En principio si cvuelñves a activar el messenger el día de mañana no tiene por que salirte ningún tipo de mensaje de spam ni de spyware. Pero la lucha contra el spyware es una lucha que hay que librar día a día, :p Te recomiendo que utilices el add-ware 6.0 es, para mi, el mejor antiespyware que hay. Puedes conseguirlo en muchos sitios uno de ellos www.softonic.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas