¿Norton?

Hola:
Me he comprado hace poco un pc y me he puesto internet. Tengo el Norton Internet Security 2005 y el Adware SE personal. ¿Me hace falta algún otro sistema para mantener mi sistema con la máxima seguridad? ¿Es bueno el antivirus que tengo o los hay mejores? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El sistema de seguridad que tienes es suficiente. Solo te falta por tener windows totalmente actualizado y eso lo puedes hacer desde la página de windowsupdate. El antivirus que tienes es de lo mejor que hay en el mercado, e incluye también un firewall, pero consume muchos recursos, así que notaras cuando lo pases que el pc te ira un poco más lento. Pero es totalmente normal. Espero que te haya servido de ayuda, para cualquier aclaración no dudes en en pedirla. Un saludo: VASSAGO2
Pero me he metido en la página del windows update y no me deja descargar las actualizaciones porque el windows que tengo es pirata. Tengo todas las claves en un CD (el todo en uno 2005), pero ni siquiera me pide las claves, sino que automáticamente me dice que mi producto no es original. ¿Hay alguna solución?
Sigue los pasos del regedit y demás, pero ahora en vez de borrar las letras CA borra las letras FF, después ssigue los mismos pasos que te indique anteriormente, e introduce alguna de las otras dos claves que te mande. Debe funcionar
Prueba con alguna de las otras dos claves, alguna de ellas seguro que te vale
Pero ¿cómo introduzco las claves? No me aparece ninguna opción de introducir claves, sino que directamente me dice que la clave introducida no es válida.
Mi windows está activado, ya que en la pantalla azul que me dijiste me aparece el mensaje de que la activación está hecha. Pero en el update de windows me sale el siguiente mensaje de error:
"La clave de producto encontrada en su equipo procede de una clave de licencia por volumen (VLK), que se ha bloqueado. Una VLK se otorga normalmente a organizaciones que desean utilizar varias copias de Windows. Sin embargo, si se informa acerca del robo o divulgación de una VLK, ésta se bloquea y no se puede realizar el proceso de validación".
¿Qué crees que debo hacer? Muchas gracias por las molestias.
Si, hay una soñlucion, que es activar windows. Para ello ve al botón de inicio, pulsa sobre ejecutar y pon: "regedit" y pulsa intro. una vez alli ve a la siguiente clave de registro: HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\
WPAEvents
En el panel izquierdo, click derecho en "oobetimer", ( luego Modificar )
Y borrar "UNICAMENTE" las letras *CA* y click en aceptar.
Después cierra el editor de registro.
Ahora ve de nuevo al botón de inicio. Ejecutar y pones lo siguiente:
%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a
Y le das a intro. Se te abrirá una ventana azul. Dale a cambiar telefónicamente. En la siguiente página que te sale, le das a cambiar clave de producto. Y pones una de estas tres.
PQTHM-RWBHR-3BPVW-TFB22-V8HXQ
KQC2B-X683R-2CDXT-PQ7HQ-47MPT
JFQYM-YJQFQ-VBRCY-4VV7W-QRXBY
Cualquiera de las tres es valida, la pones y le das a cambiar clave. Después de esto reinicia el pc y baja las actualizaciones, a ver lo que te dice xD
Un saludo: VASSAGO2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas