Spyware me abre ventanas del firefox

Hola,
Tengo un spyware que hace que se me abran muchas ventanas del firefox, todas terminan en normal/yyy102.html, me cambia los sites que estoy navegando. Ya he escaneado con Microsoft Antispyware, con SpyBot, con Ad aware, con Ewido y nada, persiste el problema, el hijackThis me muestra lo siguiente:
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 12:23:03 a.m., on 08/02/2006
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgamsvr.exe
C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgupsvc.exe
C:\Archivos de programa\WIDCOMM\Software Bluetooth\bin\btwdins.exe
C:\Archivos de programa\Macromedia\Contribute Publishing Server\jrun4\bin\jrunsvc.exe
C:\WINDOWS\system32\inetsrv\inetinfo.exe
C:\Archivos de programa\Macromedia\Contribute Publishing Server\jrun4\bin\jrun.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InterVideo\SchSvr\SchSvr.exe
C:\Archivos de programa\InterVideo\Common\Bin\WinRemote.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\issch.exe
C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe
C:\WINDOWS\vsnct511.exe
C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe
C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgcc.exe
C:\WINDOWS\system32\mpcsvc.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasDtServ.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe
C:\Archivos de programa\Yahoo!\Messenger\ymsgr_tray.exe
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
C:\Archivos de programa\Skype\Phone\Skype.exe
C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\GIANTAntiSpywareMain.exe
C:\WINDOWS\explorer.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
C:\ARCHIV~1\MOZILL~1\FIREFOX.EXE
C:\Documents and Settings\CAROLINA\Escritorio\HijackThis.exe
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://mensajes.claro.com.pe/
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = c:\secure32.html
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O3 - Toolbar: Vista de HP - {B2847E28-5D7D-4DEB-8B67-05D28BCF79F5} - C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\HPDTLK02.dll
O3 - Toolbar: Yahoo! Toolbar - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\ARCHIV~1\Yahoo!\COMPAN~1\Installs\cpn\ycomp5_6_2_0.dll
O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Home Theater SchSvr] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InterVideo\SchSvr\SchSvr.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [WINREMOTE] "C:\Archivos de programa\InterVideo\Common\Bin\WinRemote.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [ISUSPM Startup] C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\INSTAL~1\UPDATE~1\ISUSPM.exe -startup
O4 - HKLM\..\Run: [ISUSScheduler] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\issch.exe" -start
O4 - HKLM\..\Run: [SynTPLpr] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SynTPEnh] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Cpqset] C:\Archivos de programa\HPQ\Default Settings\cpqset.exe
O4 - HKLM\..\Run: [UpdateManager] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Sonic\Update Manager\sgtray.exe" /r
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe
O4 - HKLM\..\Run: [WINCINEMAMGR] "C:\Archivos de programa\InterVideo\Common\Bin\WinRemote.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [gcasServ] "C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [JVM0.14] C:\WINDOWS\system32\tkumsf.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SNCT511] C:\WINDOWS\vsnct511.exe
O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\..\Run: [iTunesHelper] "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_CC] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgcc.exe /STARTUP
O4 - HKLM\..\Run: [SiS Mpc Service] C:\WINDOWS\system32\mpcsvc.exe
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [Yahoo! Pager] "C:\Archivos de programa\Yahoo!\Messenger\ypager.exe" -quiet
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [order_Shell] C:\Documents and Settings\CAROLINA\order_smek.exe
O4 - HKCU\..\Run: [Skype] "C:\Archivos de programa\Skype\Phone\Skype.exe" /nosplash /minimized
O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
O8 - Extra context menu item: &Save Flash In This Page by Flash Saver - C:\ARCHIV~1\FLASHS~1.1\save.htm
O8 - Extra context menu item: &Yahoo! Search - file:///C:\Archivos de programa\Yahoo!\Common/ycsrch.htm
O8 - Extra context menu item: E&xport to Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Enviar a &Bluetooth - C:\Archivos de programa\WIDCOMM\Software Bluetooth\btsendto_ie_ctx.htm
O8 - Extra context menu item: Yahoo! &Dictionary - file:///C:\Archivos de programa\Yahoo!\Common/ycdict.htm
O8 - Extra context menu item: Yahoo! &Maps - file:///C:\Archivos de programa\Yahoo!\Common/ycmap.htm
O8 - Extra context menu item: Yahoo! &SMS - file:///C:\Archivos de programa\Yahoo!\Common/ycsms.htm
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O9 - Extra button: Flash Saver - {09EA1F80-F40A-11D1-B792-444553540001} - C:\ARCHIV~1\FLASHS~1.1\save.htm
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Flash Saver - {09EA1F80-F40A-11D1-B792-444553540001} - C:\ARCHIV~1\FLASHS~1.1\save.htm
O9 - Extra button: Yahoo! Services - {5BAB4B5B-68BC-4B02-94D6-2FC0DE4A7897} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Common\yiesrvc.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: @btrez.dll,-4015 - {CCA281CA-C863-46ef-9331-5C8D4460577F} - C:\Archivos de programa\WIDCOMM\Software Bluetooth\btsendto_ie.htm
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @btrez.dll,-4017 - {CCA281CA-C863-46ef-9331-5C8D4460577F} - C:\Archivos de...

1 Respuesta

Respuesta
He encontrado algo similar, a ver si te vale y si no seguimos investigando:
http://alerta-antivirus.red.es/foros/read.php?16,39277,39277#msg-39277
Hola, pues la verdad me tocó formatear, me estaba desesperando con ese spyware, el spysweeper que recomiendan en ese link que me diste es muy bueno, recomendadísimo, pero la version de trial solo escanea, no remueve los spyware que encuentra.