Claves de seguridad

Hola Joselgg.
¿Me podrías indicar como guardar las claves de seguridad en windows? Cada vez que quiero acceder a algún sitio, me las pide y activé la pestaña de "no volver a preguntar esto", de modo que tengo que teclear mis claves continuamente. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Las claves se guardan en los cookies si los borras las pierdes, de todos modos cuando te las pida te saldrá una ventana diciendo que si quieres guardar las, dile que si.
¿Estas cómo administrador?
¿Cuándo haces que consulta en el PC?