Como impedIr que se me instale el programa IMINENT

Desde hace un tiempo el programa Iminent (de emoticonos) se me instala automáticamente sin que lo pueda evitar, teniendo que desinstalarlo seguidamente, pero a veces me cuesta bastante y estaba buscando una forma que lo bloqueara antes de su instalación, pido ayuda por si alguien pudiera decirme la forma de hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Para desintalar iminet,, tendrás después de desintalarlo quitar todos los registros,, poniendo regedit en ejecutar y luego en local de machine, software y buscar iminent,, prueba con las demás carpetas de regedit porque en ocasiones también se intala,, luego en el navegador también debes de quitarlo,, y pasarle cclener si lo tienes,.