Advertencia sobre joseaf2

A todos los usuarios de todoexpertos aviso que no merece la pena que preguntéis al experto JOSEAF2, puesto que más que ayudaros se reirá de vosotros os tratara con menos precio y os mirara por encima delhombro, después de bastantes consultas a varios expertos este es el único que me ha parecido incompetente, estirado y un engreído. Por no remarcar la gran fanfarronada que se pega en su currículo diciendo que un sistema de seguridad es inviolable, desde para mucha gente si pero los verdaderos expertos y no este fantoche reconocen que cualquier sistema de seguridad informático se puede franquear. Resumiendo si no queréis ser tratados como basura que es como me he sentido tratado ignorar a joseaf2.

1 respuesta

Respuesta
-1
No has realizado ninguna pregunta técnica de ningún tipo y para esto es todoexpertos. Lamento que te hayas sentido así y desde luego que el comportamiento de joseaf2( si realmente se comporto así) me parece fuera de lugar por no decir más. Pero también me parece fuera de lugar poner 4 veces el mismo post, respeto tu queja pero con una vez me parece suficiente. No te lo tomes a mal, tu te quejas de una actitud(incorrecta)y a mi no me parece bien la tuya (no tengo nada que ver con ese experto)
¿Vaya tenemos a un defensor del pueblo que te parece si te pregunto algo técnico? Cual es el coeficiente de tu gilipolles pedazo de capullo metete en tus problemas, desde luego todoexpertos puede ser genial en algunos sectores, pero no desde luego en el de la informática en el que por lo que veo abundan los frikis acabados como tu y como joseaf2 tal vez seáis la misma persona o simplemente tu eres su putita y te da fuerte por el culo y por eso lo defiendes tanto, te resumiré el mensaje para que lo captes puesto que creo que eres francamente retrasado VETE A LA MIERDA CAPULLO