Problemas con las carpetas

Hola. Cuando hago doble clic en una carpeta (esto no ocurre en los documentos, sea cual sea,
de word, excel,...) se me abre el buscador con el simpático animalito, en vez de el contenido de
la carpeta. Para ello tengo que pulsar el botón derecho del ratón y hacer clic en abrir,
entonces si accedo al contenido de la carpeta. Además, no puedo abrir las propiedades de las
carpetas. ¿Sabrías decirme dónde puedo modificar esta configuración? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
De todas maneras prueba a pasarle algún anti-spyware...
Gracias, por tu interés, nada de nada.
Tiene pinta que se te ha colado algún spyware.
Abre el explorador de windows:
Herramientas / opciones de carpeta / general
Y prueba a restaurar los valores por defecto, a ver si te lo corrige...
Si no te funciona prueba a pasarle varios anti-spyware (add-ware, spy sweeper...)