Problemas con las tildes
Hola, hace ya 4 días tengo un problema con referencia a las tildes de mi teclado. Cuando quiero colocar una tilde, osea presiono la tecla de tilde (en donde están también las diéresis y y la "llave" hacia la derecha) y luego presiono la vocal a ser tildada, solo aparece la volcal pero sin la tilde. Lo mismo me ocurre con las diéresis. Buscando en la web he encontrado que puede ser un virus, y al parecer existen muchos virus que ocasionan esto por lo que he estado leyendo. Tengo el Kaspersky 6.0 actualizado y el "AD-Ware" actualizado tambien; los dos los he puesto a funcionar y cada uno por su parte han enceontrdo bichos en mi pc, pero aun sigo teniendo el problema. También ya dscarte que sea problema del teclado ya que cuando inicio en "modo seguro" si funcionan la tecla para las tildes, todo va normal.
Ojala me puedas ayudar, tengo que temirnar unos trabajos para la universidad y estoy desesperadísimo, muchas gracias de antemano.
Saludos
Oscar V.
Ojala me puedas ayudar, tengo que temirnar unos trabajos para la universidad y estoy desesperadísimo, muchas gracias de antemano.
Saludos
Oscar V.
1 Respuesta
Respuesta de adminsec
1