Error al escanear

Hola buenas, resulta que tengo un problema, cuando ejecuto el escáner de mi antivirus AVAST, cuando va por la mitad más o menos del escáner me aparece un error diciéndome: ashSimpl.exe error de aplicación del sistema o del programa... Algo así, me dice aceptar o depurar... Haga lo que haga se cierra el escáner y no puedo acabar nunca de escanear del todo, le ho desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada, sigue dándome el mismo error... ¿Qué puedo hacer? Tuve dos virus-troyanos que ya eliminé, creo que te acordaras anteriormente, te escribí que no me dejaba eliminarlos... GRACIAS HASTA PRONTO...

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que fuese la mejor idea, más que nada porque seguramente, esa carpeta pertenezca a algún programa o al sistema(esperemos que no), dejando aparentemente un producto (que ya no existe), a efectos del sistema como que está instalado...
¿Aunque, se solucionó?, ¿Qué carpeta borraste?
Lo que he hecho a sido borrar la capeta donde me daba ese error al escanear, y probaré a escanear de nuevo.. ¿haber qué tal? ¿Debería haber echo esto? Gracias saludos...
Parece que los virus te han dejado "inutilizado" el antivirus, para salir de dudas, instalate otro antivirus y a ver si te deja...
Si no te dejase, seguramente será porque todavía tengas algún programa "malicioso" en la máquina...
Borré la carpeta que era de un programa ya desinstalado, pero no venia de hay, venia de unos parches que me bajé para windows Update, los he desinstalado y ya me aparece ese error... por cierto, si sabes como puedo actualizar Windows para que no me lea que mi copia no es original me lo escribes... GRACIAS SALUDOS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas