Foros bloqueados

Tengo un problema en unos
Foros que tengo en "favoritos"
Las páginas se abren pero cuando
Intento meterme en los foros
Se queda en blanco, el único que me vale es el de todoexpertos, que pudo hacer.(Soy bastante novato en el
manejo del ordenador)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a actualizar el antivirus y pasárselo...
Despues descargate algun anti-spayware, actualizalo y pasaselo tambien (add-ware, spy-bot, spy-sweeper, etc...) y me cuentas.
Si le pasas más de uno(anti-spyware) pues mucho mejor.
Vale donde me puedo localizar un
anti_spyware porque el anti virus ya se lo he pasado(northon virus)y
Sigue igual.
En google puedes descargarte alguno de ellos, otros son de pago...
Add-ware, spy-bot, spy-sweeper, anti-espias... hay un montón...
Pasale varios y me cuentas.
Buenas ya he hecho todas las pruebas que me dijiste, incluso he puesto otro antivirus nuevo y ya puedo entrar en la mayoría de foros pero tengo uno que es francés que me sigue haciendo lo mismo(página se queda en blanco sin embargo me dice que estoy conectado).
He preguntado y me dicen que el foro esta disponible y que funciona
Cual es tu opinión, que más puedo hacer
Gracias. Un saludo.
Descargaté el hijackthis, pasaselo, te mostrará toda la informacion que esta cargada en tu pc en ese momento.
Yo iria linea por linea consultando los fichero que tienes cargado y buscando en google los que no conozcas y a ver si hay suerte.
Gracias por la información al fin he conseguido
Acorralar el virus se trata de un troyano que se ha colado en el wing 32 archivo de mi ordenador.
Gracias por tu ayuda y un saludo.