¿Virus en messenger?

Esta mañana hablando por msn ha salido en una conversación un enlace http://motecnia.webspacemania.com/tekiero.zip
al descomprimirlo aparece un archivo llamado 'tekiero.exe'. Al ejecutarlo no aparece nada pero cada vez que estas hablando con alguien por messenger aparece ese enlace como si tu se lo hubieras escrito a la otra persona, e incluso viene con una introducción que dice: 'Eh mira lo que encontré me hizo acordarme de ti:http://motecnia.webspacemania.com/tekiero.zip'
No soy capaz de quitar el maldito programa. He pasado antivirus (Norton), antiespía, ad-aware, reg-cleaner y no consigo parar su ejecución. Es muy molesto porque te anula el msn, porque escribas lo que escribas aparece el mensaje este, y lo que es peor, la otra persona lo abrirá y lo ejecutara y le pasara lo mismo... Si pudieseis ayudarme ayudarías a todos mis contactos...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Tengo el mismo inconveniente y me esta volviendo loco! ¿Has podido solucionarlo? He usado nod32, agv, ad-aware, spybot, ¿y no hubo caso. Qué puedo hacer?