Seguridad

Hola me podrían asesorar como se hace para ponerle una contraseña a una carpeta de windows, ya que en la misma me encuentro con archivos importantes, me despido aprovecho la oportunidad para agradecerle por su atención a las necesidad de mis problemas. Andres
Respuesta
¿En qué Windows?
Si te refieres a XP o Vista, ya no se hace por contraseñas sino por permisos de usuarios.
Si cifras la carpeta sólo podrá acceder ese usuario y no otro usuario del mismo equipo.
Si quieres ponerle una contraseña, tendrás que usar software de terceros:
http://www.softonic.com/windows/cifrado-576