Antivirus nod32

Hola sabes tengo una duda, ¿hace una semana me compre el instalador del antivirus NOD32 por que me lo recomendaron pero cuando escane el Cd con el antivirus de mi compu el MCafee me salio que se detecto virus en la carpeta del Nod32 no se como arreglar eso me puedes ayudar? Y los visrus que detectos son: W32/Nsane!p2p
W32/Nsane!p2p

1 Respuesta

Respuesta
1
W32/Nsane!p2p
Buscando en google aparentemente es un crack, osea es el archivo que te permite romper la seguridad del antivirus para que actualice sin comprar una licencia. Si ese es el caso solo no instales ese archivo mencionado y puedes buscar otro crack para hacer el mismo efecto.
todo esto Asumiendo que tu cd es pirata.
Pero si este cd que te vendieron es uno original tendrás que llamar a la persona que te lo vendió y exigir que te lo cambie ya que ese cd viene alterado.
¿Gracias por la respuesta es muy útil pero una ultima cosa el cd que conseguí es pirata y lo que me dices de que es un crack tu crees que seria peligroso si lo instalo? Y el señor que me lo vendió dijo que nunca había oído de este caso por favor esa aclaración y t lo agradeceré mucho
Generalmente los cracks no están limpios de spyware o virus. Yo mejor optaría por buscar otro parche en internet, date una vuelta en google y posiblemente encuentres algo de info.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas