Espacio en c

Tengo un xp hace un tiempo, lo lleve a un técnico que lo pragramara, y después tenia espacio de 65 GB, Desde entonces solo instaleun prog. De PAGE MAKER, quepudo haber pasado con el resto del espacio, porque ahora solo tengo 21 Gb, ¿Es posible que hayan creado una red con con mi maquina y estén usando el mismo disco C desde otra pc? ¿Si es así como lo puedo saber?, hay forma de averiguar. Gracias si me pueden ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Con el programa idisk, que es gratuito, podrás ver que directorios están usando el espacio de tu disco.
http://www.memecode.com/idisk.php
Si usas win xp, ve a panel de control, herramientas administrativas, administración de equipos, administración de discos y mira a ver si tienes solo una partición que ocupe todo el disco o si tienes un espacio sin particionar.