Programa Cyber café

Hola amigos expertos
Mi problema es que trabajo en un cyber y pues
mucha gente instala programas maliciosos que hacen lentas las maquinas y el internet
siempre hay personas de mala fe que borran o tratan de mal obrar las PC
necesito un programa que bloque las instalaciones de programas
y descargas de internet
agradeceré todo la ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo único que quieres es que no puedan instalar software en tus equipos lo que tienes que hacer es desde panel de control crear un usuario restringido.. con esto no podrán instalarle nada a menos que tengan la contraseña de administrador, que tu la vas ha guardar...
Que tal amigo gracias por la ayuda
Sabes que ya lo e probado
Pero se hacen lentas las Pc y no puedo hacer eso por que en algunas aplicaciones que acá utilizan lo estudiantes van lentas
Nada quería bloquear programas de descargas, etc gracias
Otra cosa que podrías intentar es instalar un congelador en tu equipos.. en especifico en la partición del sistema... te podría recomendar Deep Freeze... con este lo que haces es que congelas al disco duro.. así no importa si instalan algo o si cambian la configuración de tus equipos .. solo basta con reiniciarlos y vuelve a quedar como lo dejaste... es un poco tedioso al momento que quieres actualizar tus equipos a cualquier nivel pero es muy efectivo ligero y los usuarios no se dan cuenta de que lo tienes...
Gracias por la ayuda lo que sucede es que quería evitar l ainstalcion de programas ya que hacen descargas y en ese momento se hace lento el servicio de internet para los demás usuarios y pues no me ayuaria mucho
Muy agradecido por su tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas