Configuración del Kaspersky Internet Security
He instalado el programa citado. Pero no se muy bien como configurar el cortafuegos para el emule. Con el Zone Alarm, que era el cortafuegos que utilicé durante muchos años no tenía ninguún problema para que bloquease las intrusiones y, por otro lado me permitiese una id alta.
Pero con el KIS no se como configurarlo para obtener las dos cosas - protección así como id alta.
Además no veo que me de mensajes de las intrusiones bloqueadas, es más, al parecer no me informa ninguna, cuando el Zone Alarm, de continuo me informaba de los bloqueos que hacia.
Os quedaría muy agradecida si me indicaseis como puedo configurar el referido cortafuegos.
Pero con el KIS no se como configurarlo para obtener las dos cosas - protección así como id alta.
Además no veo que me de mensajes de las intrusiones bloqueadas, es más, al parecer no me informa ninguna, cuando el Zone Alarm, de continuo me informaba de los bloqueos que hacia.
Os quedaría muy agradecida si me indicaseis como puedo configurar el referido cortafuegos.
1 respuesta
Respuesta de luckyleon
1