¿Spyware?

Se me abren páginas publicitarias constantemente en mi PC.
Tengo activos Anti Spywares-AdAwares-Virus. Pero la cosa sigue
El código que me sale con el HijackThis v2.0.2 parece que tiene demasiados caracteres. Así que he subido el archivo de texto generado a Gigasize.
http://www.gigasize.com/get.php?d=9n1gvrhcdxf
Espero que algún experto me diga cómo solucionar el problema. Comentaré cóm me va. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes tener muchísimo cuidado en visitar páginas de intenet, porque tienen virus y son páginas indeseables de inicio o emergentes que se instalan en el registro de tu pc.
Lo que te recomiendo es un formateo a tu pc y te instalas de www.softonic.com que es una página segura y libre de virus un buen firewall:
Agnitum Outpost Firewall es un potente firewall que impide que nadie invada la intimidad de tu PC sin tu consentimiento.
Este firewall de Agnitum Outpost es el primero en usar una tecnología basada en plug-ins. Incluye plug-ins de ejemplo para mostrar la eficacia de este sistema en tareas como detección de intrusos, filtros, vigilancia del correo electrónico, bloqueo anti spam (elimina banners y pop-ups) y control de privacidad.
Destaca por utilizar los últimos sistemas de seguridad disponibles y por proporcionar protección desde el preciso instante en el que se instale.
Hemos quedado impresionados con su potencia, facilidad de uso y claridad de opciones, configuración y demás. Un gran programa sin duda.
Si lo deseas puedes ver esta tabla comparativa en la que se muestran funciones disponibles o no en: Agnitum Outpost Firewall PRO, Agnitum Outpost Firewall FREE, Norton Internet Security, Norton Personal Firewall, Tiny Personal Firewall, Zone Alarm Pro, LooknStop, AtGuard, Sygate Personal Firewall PRO, Sygate Personal Firewall, Black Ice Defender, Zone Alarm, LooknStop Lite y McAfee Personal Firewall.
Para utilizar Agnitum Outpost Firewall necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
Espero que mi recomendación te sea de total utilidad y gracias por confiar en todoexpertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas