Duda en excel

Quisiera crear una hoja de calculo en la que la primera fila quede fijada y que las demás las pueda rotar con el ratón lo he visto pero no se como se hace, es muy útil ¿alguien puede decírmelo? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No se que office utilizaras, pero bueno yo te lo explico para office 2007. No te preocupes porque aunque no este en el mismo sitio que el office que utilices el nombre de la opción tiene que ser igual.
En el menu superior hay una pestaña que pone "Vista" le das, luego hay una opción que pone "Inmovilizar paneles". Dentro puedes fijar o la primera fila, la primera columna, y alguna otra opción creo.
Espero que te sirva, si utilizas una version distinta de office y no encuentras esta opción dímelo y te digo como se hace.
Suerte