¿Virus?

Gracias anticipadas por tu amabilidad al responderme a mi pregunta.
Desde hace algún tiempo cuando intento abrir los discos duros que tengo instalados, así como el pen driver, en vez de abrirlos directamente y acceder a los archivos, se me abre la típica ventanita que te pregunta qué programa quieres utilizar para abrir dicha unidad. Dicho de otra forma es como si no reconociera las unidades y no me queda otro remedio que pinchar en examinar y seguir la ruta para llegar a donde deseo.
Le paso el antivirus, encuentra algo, desinfecta o elimina y nada. Sigue pasándome los mismo. ¿Qué demonios puede ser eso?
De nuevo te reitero las gracias.
Respuesta
1
No me dices que antivirus tienes.. pero supongo que no es el kaspersky. Desisntalalo y bájatelo. Es de prueba por unos meses y aluzinaras como te deja de bien la máquina.
En otras ocasiones te pasaría enlaces de programas para limpiar y desinfektar,. Con el kaspersky tendrás más que suficiente.
Pruébalo y ya me contarás ... Saludos
http://kasperskytienda.com.es/eval.html
Me gustaría decirte antes de hacer lo que me dices, que te lo agradezco, que tengo instalado el NOD32 de ESET desde hace casi un año. Y eso me está pasando desde hace unos meses para acá.
Es que ya tuve instalado el kaspersky y seguro que me va a decir que lo tengo vencido si intento instalarlo de nuevo.
Muchas gracias de nuevo.
Intentalo. Creo que hay una carencia de 6 meses o algo así. Si no pudieras haz igual el kaspersky online. La verdad que el programa es excelente.
Yo mismo me decanto por el Avast antivirus grauito. Pero ya te digo. El NOD32 no es malo, ninguno lo es pero al ser gratuitos.. pues digamos que se matan menos.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Mantenme informado.
He hecho lo que me aconsejaste y me sigue pasando lo mismo. Te recuerdo que era que cuando intento abrir cualquier unidad, incluido mi pendriver, sólo me lo permite a través de la ventanita típica de "qué programa desea utilizar para abrir... "
De nuevo muchas gracias por tu amabilidad. Saludos.
Si te decía el kaspersky es porque en verdad detecta absolutamente todo y tiene por kondiccion el asentar la máquina muy bien. Pensaba que tendrías algún archivo dañado aunque solo fuera por un simple troyano bastaría para darte ese problema.
Visto que no es así .procedemos a la siguiente operación.
Dependiendo del fabricante de tu máquina, busca los drivers USB acordes con ella. No me dejas claro que sistema usas, supongo el XP, por lo que te aconsejo hagas también un windows update.Por cierto.. ¿qué service pack estas usando? Espero que sea el SP2.. porque si aktualizastes al SP3... esta dando muchísimos problemas. Si fuera así, desinstala el SP3
Baja los drivers exklusivamente de su fabricante a menos que quieras pagar por ello. Ya que estas no te vendría mal mirar los troyanos con el Ad-Aware de Lavasoft. Es gratuito pa siempre y no está de más mirara por ahí.(Sigo convencido que algún troyano te ha dañado ese driver). Seria bueno tengas aktualizado cualquier programa que use la máquina. Desde la BIOS hasta el más simple de los programas.
Trata de recordar que te bajaste de programas estos últimos meses, quizás el culpable sea ese ultimo programa que ahora ni te das cuenta. Ando algo liado y sin más datos es por ahora lo que te puedo aconsejar. Pruébalo y si no va, dame los datos de la máquina exaktos y sistema operativo.
Suerte y saludos
http://www.adaware.es/fiche.html?REF=658638

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas