Norton antiviurs

Hola buenas, vuelvo a ser yo... El que ha tenido que formatear el disco duro a través de los discos de recuperación...
El virus se ha eliminado, y el ordenador ha quedado con la instalación original que venia en la tienda. Incluye el norton, (que dentro de un mes caducara) pero el problema es que me dice que hay un problema afectando al sistema. Y el problema es que no encuentra las actiualizaciones. A cada momento se pone a buscarla automáticamente y cuando finaliza me dice que reinicie el ordenador. Lo he hecho unas 10 veces y sigue saliendo el mismo problema, y me molesta tener un icono en la barra de abajo con un aspa roja diciendo que hay un problema afectando porque falta una actualización.
¿Estoy haciendo algo mal?
¿Por qué no encuentra la actualización el live up.. No se que?
Si puedes ayudarme te lo agradeceré.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Otra vez!
Si has dejado el ordenador tal y como estaba anteriormente, deberías poder conectarte al sitio de Microsoft para realizar las actualizaciones. No sé cuánto tiempo llevabas con el sistema operativo (antes de formatear el pc) y si se estaba actualizando correctamente; es posible que tuvieras las actualizaciones desactivadas.
De todas formas, puedes configurar las actualizaciones para que no aparezca ese mensaje. Vete a Menú de Inicio -- Configuración -- Panel de control. Ahí selecciona Centro de seguridad. En la parte izquierda verás unos cuantos enlaces; el último de todos pone "Cambiar la forma en que el Centro de Seguridad me alerta". Si desactivas todas las opciones, evitarás que te salga la dichosa aspa roja cuando el equipo no se pueda actualizar. A continuación, pincha en Actualizaciones automáticas para configurarlas. Puedes ponerlas en modo Automático para que el equipo descargue e instale las actualizaciones automáticamente o puedes hacerlo de forma Manual; elige la opción que más te convenga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas