Un muy buen antivirus

Hola buen día quisiera que me recomendaras un antivirus casi milagroso, lo que pasa que tengo un ciber y por lo tanto meten y sacan usb, celulares, entre otras cosas, quisiera uno que no este tan pesado, que sea rapido, que elimine el virus antes de que se ejecute tanto en páginas como en dispositivo extraíbles, en si que proteja de todo mis computadoras, es que últimamente estoy teniendo broncas con los virusitos, si pudieras recomendarme tanto gratis como de paga, ojala y pudieras ayudarme, de cualquier manera gracias por tu tiempo
Tere

1 Respuesta

Respuesta
Pues algo magiko va a suceder.. porque lo hay y funciona y es gratis... al menos por un mes. Jajajaja
No se puede tener todo en uno.
Primero haz un escaneo de virus en linea gratuito y eficiente. El kaspersky es de los mejores sino el mejor... pero sobre eso podríamos debatir muchísimo. No te olvides de guardarlo entre tus preferidos y así lo podrás ejecutar siempre que quieras.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscannervk
Prueba el kasperky internet security... válido por un mes... pero si lo buscas en www.vagos.es seguro lo encuentras libre.
http://www.kaspersky.com/sp/trials
Pruébalo y ya me contarás.
Suerte y saludos
Ya lo probé pero me sigue faltando algo ya que me empieza a reconocer los virus, pero se sigue reiniciando, y esta super lenta, no se que hacer en ese caso, espero puedas orientarme un poco
Prueba esto... un programa que también hace de todo... y praktikamente solo.
http://www.tuneup.es/download/
Si aun no has desfragmentado.. el icono de 1 click mantenimiento lo hará por ti. Ejecútalo y veremos que pasa.
Kon este programa podras hacer ke ciertos programas ke ahora arrankan kon windows no lo hagan.aunke seguiran ahi en tu lista. Nada se pierde.
Ya me contarás. Suerte