Proxy

Hola, quisiera accederá internet con proxy para navegar un poco en el "anonimato" pero lo he intentado y no lo consigo. ¿Me podrías decir alguna lista de proxys anónimos fiables y como lo tengo que hacer? Tengo también el proxomitron pero no se configurarlo para que funcione con proxy externo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder permanecer en el anonimato te recomiendo que uses el multiproxie de www.multiproxy.org
Es una herramienta que te permite conectar con múltiples proxie que los cambia periódicamente para que no te puedan rastrear.
Hola, tengo problemas con los proxys. He cogido aleatoriamente unos cuantos de la lista que ofrece la página de multiproxy pero no me conecta con ninguno. He seleccionado la opción de proxy en mi explorador y he puesto la dirección del proxy y su respectivo puerto y no me funciona. ¿Cómo lo hago?
Aca tenes una lista de proxy en esta pagina actualizan estas periodicamente http://www.rynho-zeros.com.ar/rzw/secure/proxy.htm
Solo tienes que agregarlos en la lista de proxies y ver si responden.
He ido a la página que me indicaste y me he apuntado unas 50 direcciones pero no logro conectar. Lo que hago es simplemente en conexiones-configuración lan- marco la opción de usar proxy y pongo la dirección en su casilla (dirección) y el numero del puerto en la casilla puerto. ¿Qué hago mal?. Por cierto tengo win2k e Ie 6.0
Tienes que configurar el proxy para que lo use con tu dirección de loopback(127.0.0.1) en el puerto 8080
Así el programa administra la conexión.
¿Cómo lo hago?
Tienes que ir al menu herramientas en el menu del internet explorer>>Opciones de Internet>>Solapa Conexiones>>Configuracion Lan>>
Tildar usar servidor proxy y poner 127.0.0.1 y puerto 8088 el cual te dice en programa en la ventana cuando arranca en la parte inferior de este una vez puesto este veras que el icono del programa multiproxy empieza a moverse esto es señal que esta funcionando.
Si tienes otra duda preguntame
Pero lo que yo intento es poner una dirección de proxy y su respectivo puerto pero sin necesidad de bajarme el multiproxy.
Bueno lo que tienes que hacer es ir probando uno por uno pero es muy complicado pues la mayoría de los proxy no funcionan o funcionan en ciertos horarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas