Problemas con pc.
Estimados compañeros, tengo un problema con mi pc que no se resolver, al conectarme a internet y darle a la pestaña de favoritos para entrar en alguna página que tengo hay, al bajar la barra que hay para desplazarme para ver las páginas que tengo en favoritos, esta barra no se mantiene con los clips de ratón es decir me pongo sobre la misma para bajarla y cuando llega al final o voy a escoger una página no me deja y se sube sola para arriba, esto también me pasa con todas las ventanas que tengan este tipo de barras y para controlar por ejemplo el volumen o la rapidez lenta o rápida del ratón, pico para controlar la velocidad y no se mantiene donde yo quiero vuelve solo para atrás, también me pasa al instalar cualquier programa que tiene la opción de varios idiomas no pudiendo darle al español porque le pico y se me pone solo al primer idioma que haya en la opción, por eso mi pregunta compañeros es que le puede ocurrir al pc, habrá algún virus, le habré dado yo o activado a alguna pestaña que ahora no se solucionar, por favor ayuda estoy desesperado con esto.-
1 Respuesta
Respuesta de karayudo Lorenz
1