Equipo nuevo

Hola, me gustaría comprarme un ordenador nuevo, pero quiero seguridad absoluta. Que nadie pueda cotillear mis archivos. ¿Qué me recomiendas?
Respuesta
1
La seguridad no está reñida con los componentes de un PC, así que puedes comprar el que más te guste y después lo primero de todo instalar un buen antivirus con Firewall y Antispyware(llamados internet security), aunque los pcs suelen venderlos con él ya preinstalado.
Hola, te lo decía porque con todo eso del remote y el wifi, etc, pues no me fío y casi creo que es mejor tener 2 equipos, uno para internet y otro para tus archivos. ¿Qué opinas?
¿Si tienes un equipo que no está conectado a la red, es imposible que te espíen por la simple linea eléctrica?
Gracias
En algún momento querrás pasar datos del pc con internet al otro que no lo está y los archivos deben de estar filtrados por algún antivirus antes de copiarlos. Y tendrás que actualizar el antivirus de los dos pcs y tendrás que hacerlo conectado a internet(aunque no es imprescindible). Si quieres total seguridad 100% en el pc no conectado, pues dejalo aparte pero cualquier dato que entre en él tendrás que escanearlo(ya sea un pendrive usb u otra cosa, etc...)pues por el cable de corriente eléctrica no pueden espiarte(salvo que uses PLC para internet).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas