Necesito entrar a una maquina y su hotmail o msn

Hola. Ya lo pregunte en general pero quería hablar con vos tbn. Mi marido murió y la familia me saco la compu que usábamos para trabajar. Ahora necesito ingresar desde la que tengo nueva para poder sacar los contactos de correo y los archivos que necesito para trabajar y que quedaron ahí. Se que la cuenta de hotmail y msn sigue activa pero no tengo acceso a esa compu.
Gracias. Aurora

1 Respuesta

Respuesta
1
Para acceder a la cuenta de hotmail y recuperar los contactos sólo necesitas la contraseña de acceso al correo electrónico; si la cuenta era de tu marido, conocerás la contraseña, así que no tendrás ningún problema para entrar. También puedes cambiar la contraseña si es que conoces la del correo electrónico de tu marido. En el supuesto de que esto no funcione, siempre puedes ponerte en contacto con la administración de hotmail y contarles tu caso. Esto no garantiza que puedas acceder, ya que la información de cada cuenta es privada, aunque hay decisiones judiciales favorables a familiares a los que no les facilitaban el acceso a cuentas de familiares fallecidos.
Entrar en el ordenador es más complicado, ya que necesitas usar técnicas de hacking. Mi labor es prevenir este tipo de técnicas, así que comprenderás que no pueda ayudarte. Si necesitas acceder a contenido valioso para ti, siempre pueder recurrir a las autoridades judiciales para recabar su amparo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas