Copia de seguridad

Saludos cordiales.Mi problema es, que cada vez que entra un virus en el sistema, o éste se desestabiliza por cualquier causa; no conozco otra solución que formatear el disco duro y otra vez a empezar de nuevo a instalar programas, aplicaciones, etc. Mi pregunta es, ¿una vez instalado el sistema operativo y las aplicaciones y programas que utilizo con más frecuencia, podría crear un disco con todo ello, para no tener que volver a instalarlo todo?.
No se si me explico con suficiente claridad. Gracias por dedicarme tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Sí que puedes hacer una copia de seguridad de todo el sistema para restaurarlo en caso necesario. No creas un disco, sino una imagen del sistema (es como si hicieses una foto al sistema para recuperarlo exactamente igual en caso necesario). Hay mucho software que te permite hacerlo: driveimage, acronis, etc. Puedes bajarte el que más te convenza en la siguiente dirección:
http://www.softonic.com/s/crear-imagen-disco-duro/opinion
Lo ideal es guardar esta imagen en una partición (división del disco duro) distinta a donde tienes instalado el sistema operativo, o en otro disco duro. Así, si tienes algún problema, siempre tendrás tu imagen a salvo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas