Antivirus NOD actualización URGENTE

Hola a todos!
Desde aquí me ayudasteis para instalar una nueva versión del NOD que me ha durado casi 2 años, pero hoy me dice que la actualización ya no se puede hacer más y me he asustado...
¿Me podéis ayudar por favor?, con lenguaje sencillo que de experta no tengo nada :-(
Muchísimas gracias
Susana

1 Respuesta

Respuesta
1
No me considero un experto en Antivirus, ya que en ese tema soy usuario como la mayoría, pero tengo dos décadas trabajando con computadoras, así que un poco he aprendido sobre el asunto. Con palabras llanas te daré dos posible soluciones.
Opción A) Ve corriendo a tu tienda de computo favorita y compra una nueva licencia de tu antivirus. Esta licencia te costara 500 pesos aproximadamente y te durara un año más. No es lo que yo recomiendo.. pero debes tomar en cuenta que Norton es una empresa que vive de eso, por eso, si quieres mantener tu antivirus deberás pagar.
Opción B) Desinstala tu viejo antivirus y Instala uno gratis. El antivirus Gratis más utilizado se llama AVG, yo lo utilizo en mi casa me va muy bien con el. Me detecta virus que en la oficina no me detecta ni el Trend antivirus, ni el ForeFront de Microsoft. Lo recomiendo ampliamente.
Mi recomendación es el uso de el AVG, se actualiza diariamente sin costo. Lo puedes bajar de este link o puedes compra una revista informática que traiga de regalo un CD, casi siempre viene por ahí.
http://free.avg.com/download-avg-anti-virus-free-edition
Pd.- Si realizas el punto B) asegurate de que al desinstalar tu antivirus reinicies la computadora antes de instalar el AVG, ya que podrías tener un conflicto en el proveedor de seguridad de tu sistema.
Si te decides por la Opción A) te recomiendo el Panda antivirus, ya que es de los más sonados en internet.. no por experiencia propia.
Muchísimas gracias por responder tan rápido.
Ya tuve y pagué el Panda, y te puedo decir que es una auténtica porquería.
No se, es que llevo ya como 3 años con el NOD y me va muy bien, ¿no lo conoces? Si alguien sabe de donde me puedo bajar la última versión que me lo diga por favor... ya ni puedo ni quiero gastar más dinero en antivirus porque he comprobado que el NOD me funciona perfectamente.
Si consideras que el que tú idices es igual de bueno, me lo bajaré... pero prefereriría el NOD.
Muchísimas gracias.
Su
Lo siento.. no se de donde lo puedes bajar.
Sobre el AVG.. te puedo asegurar que es muy bueno. (Yo desinstale el MCaffe original que tenia mi laptop. Así de buena fe le tengo.
http://www.capich.com.mx/el-mejor-antivirus-del-2008.html
En esta liga puedes encontrar la lista de los mejores antivirus del 2008, según comenta la empresa VIRUS.G.
El AVG esta situado en el 11Avo lugar.. quizás no sea el mejor, pero da batalla..
El NOD esta un poco más abajo, y también da buena batalla claro esta..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas