Anti-virus on-line

Buenos días:
   Tengo el antivirus pc-tools, y no me funciona muy bien, creo. El ordenador me va muy, muy, muy lento y creo que es por algún virus que no me elimina bien este antivirus. Quiero pedirle consejo a ver si usted conoce algún antivirus en linea que funcione bien y que elimine virus que mi antivirus no puede eliminar.
   Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Bajate este programa gratuito por 30 días... Tune Up 2009. En la función 1 click mantenimiento har todo por ti.. inkluido le desfragmentado que creo te toca hacer desde hace ya tiempo.
Si l okieres hacer tu mismo... deberás klikar en INICIO... Todos los Programas... Accesorios... Herramientas de sistema.. desfragmentador y ejecutar.
Una vez hecho eso... haz un escaneo en linea con kaspersky... y si no se deja instalar.. bajate el kaspersky internet security que también es gratis por 30 días.
Una vez terminado el plazo... podrás seguir con el AVAST antivirus que es muy bueno para lo que cuesta(gratis por un año).
Ya me contarás como te fue.
He intentado la desfragmentación del disco, tal y como me dices, y no me deja, te explico. Sigo todos los pasos que me dices, y bien, pero cuando el programa va por el 45% completado, se me para y... ya no me hace nada más, se me cuelga y no me deja hacer nada más, ¿incluso tengo que apagarlo con el botón de apagado para que me vaya... a que se debe?
Virus.
Veo que no te puse los enlaces... lo siento. Tendrás que buscar los virus antes de proceder.
Desisntala kualkier programa ke no sea de windows y ke no tnega ke estar ahi. Rekuerda el ultimo o ultimos ke bajaste. Por supuesto tampoko ningun programa de la PC o drivers necesarios.
Solo akellos programas ke hacen otras kosas y no venian kon la makina.
Ahora intenta bajar el spybot y asientalo y aktualizalo. Ejecútalo varias veces en un día. La primera vez es lento.. pero después ya sera rapido. Sigue los pasos de la guía e inmuniza después de limpiar.
http://www.safer-networking.org/es/download/index.html
Ahora bajate el kaspersky internet security.
http://www.kaspersky.com/sp/trials
Kuando hayas finalizado podras bajar el Tune up 2009.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas