Necesito extraer información de varios archivos

Tengo una carpeta donde existen más o menos 80 archivos, todos en excel. Estos archivos contienen los mismos encabezados y las mismas columnas, pero la información de cada campo es diferente. Necesito unir cada uno de estos archivos en uno solo, sin tener que abrir cada archivo (teniendo en cuenta que son más de 80), se puede realiza esta acción.
Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No se nada de excel, pero he encontrado un pulg-in para excel pero creo que es para el del 2007 que te puede servir.
http://www.rondebruin.nl/merge.htm