¿Debo cambiar el antivirus?

Hola:
Tengo instalado el norton 2009 desde un cd original que me presto una persona, también tengo en MacAfee desactivado( este venia con el ordenador con un tiempo de 2 meses para utilizarlo). Decidí instalar norton (365 días de uso) porque no iba a poder pedirlo otra vez ya que esa persona se iba de la ciudad...
Me comentan que norton no es muy bueno que instale avast desde www.avast.com/esp/programs.html
¿Debo cambiarme? ¿Es mejor que deje el norton ya que es original? Y si finalmente instalo avast cual debo elegir de la lista (uno gratis)

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente norton suele dar más problemas al consumir muchos recursos del equipo, pero la ventaja es que es original y tienes 365 días de uso, mientras que avast es solo de evaluación y tendrá un tiempo limitado. Puedes hacer una cosa, instala el norton y ves como te va e intenta configurarlo para que no te ralentize el equipo. Si no te convence lo desinstalas e instalas el avast.
¿Cómo lo configuro para que no ralentice el equipo?
Deshabilítalo cuando no lo uses. Es lo más rápido. Lo activas únicamente para escanear una vez a la semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas