Carpeta oculta con papelera en pen drives. ¿Virus?

Buenos días,
Llevo días buscando información sobre un problemilla con mis memorias USB y quisiera saber si aquí tienen algo que me pueda orientar.
Al introducir el Pen drive, este no aparece con un icono de volumen como C, sino como una carpeta normal. En su interior aparece una carpeta oculta llamada 'Driver', dentro un icono de Papelera de Reciclaje. El contenido del 'autorun.inf' es el siguiente,
[autorun]
open=driver\usb\usb_driver.exe
icon=%SystemRoot%\system32\SHELL32.dll,4
action=Open
shell\driver=Open
shell\driver\command=driver\usb\usb_driver.exe
shell\driver\default=1

¿Puede tratarse de un virus tipo recycler? Elimino la carpeta y el autorun pero siempre acaban volviendo. ¿Alguna idea de como eliminarlo definitivamente?
Gracias.
Respuesta
Ante todo revisa la capacidad de tu pendriver tendrías que verificar que es virtualmente. Y que esta físicamente anclado en tu pendriver
1.- Trata de ver sus propiedades, si te permite verla quítale la protección de escritura y modificación y elimínalo como si fuera un archivo normal
2.- Baja el panda antivirus y pasalo a mi criterio es el mejor antivirus. Un poco pesado pero hay que saberlo configurar.
3.- Formatea el pendriver
Y por ultimo scanea tu maquina con el panda actualízalo y usalo para la eliminación de virus es muy útil. Te recomiendo el avast. Es gratuito y licencia por un año.
Atte. Lucifer master