¿Es verdad que por el Ares entran más virus?

Hola. Nosotros siempre hemos tenido el Ares para descargar canciones y pelis, pero últimamente, a pesar del antivirus, el NOD 32, entran troyanos y ya lo hemos tenido que llevar varias veces al servicio técnico. Quería saber si es verdad que por Ares entran más virus, y que programas hay para descargar que no den tantos problemas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la red hay muchos virus de diferentes formas y categorías yo me especializo en capturarlos y ver su estructura ademas de dar garantía exclusiva antivirus una ves preparado la computador no existe virus que viole mi seguridad mi correo es [email protected].
Mi consejo es desinstala el antivirus el nod32 salio gratuito con una version de windows la 3 y es gratis sin registro pero instala el avast, ponle la licencia de un año reinicia la computadora el va a escanear por ms-dos y cuando aparezca la pantalla de 7 opciones le dices eliminar todo un ves terminada el primer escáner carga la computadora y se actualiza, luego inícialo y penle la seguridad al máximo. Baja un programa que se llam regedit córrelo es un limpiador de claves y registros inválidos me avisas como te ha ido. Para ver tu caso más a fondo trata de hacer ls cosas con prudencia depende del virus que se almacenas en tu ordenador puedes perder la información. Me avisas cualquier duda.
Atte. Lucifer Master