¿Es verdad que por el Ares entran más virus?

Hola. Nosotros siempre hemos tenido el Ares para descargar canciones y pelis, pero últimamente, a pesar del antivirus, el NOD 32, entran troyanos y ya lo hemos tenido que llevar varias veces al servicio técnico. Quería saber si es verdad que por Ares entran más virus, y que programas hay para descargar que no den tantos problemas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En la red hay muchos virus de diferentes formas y categorías yo me especializo en capturarlos y ver su estructura ademas de dar garantía exclusiva antivirus una ves preparado la computador no existe virus que viole mi seguridad mi correo es [email protected].
Mi consejo es desinstala el antivirus el nod32 salio gratuito con una version de windows la 3 y es gratis sin registro pero instala el avast, ponle la licencia de un año reinicia la computadora el va a escanear por ms-dos y cuando aparezca la pantalla de 7 opciones le dices eliminar todo un ves terminada el primer escáner carga la computadora y se actualiza, luego inícialo y penle la seguridad al máximo. Baja un programa que se llam regedit córrelo es un limpiador de claves y registros inválidos me avisas como te ha ido. Para ver tu caso más a fondo trata de hacer ls cosas con prudencia depende del virus que se almacenas en tu ordenador puedes perder la información. Me avisas cualquier duda.
Atte. Lucifer Master

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas