Dominio

Buenos días, a continuación le explico mi problema.
He comprado un dominio en internet para mi empresa.
La persona que se encargo de comprar el dominio, cuando lo hizo lo gestiono a su nombre.
Esta persona, ya no esta trabajando para la empresa, y desde que ha dejado de trabajar ha restringido/bloqueado todas las direcciones de ip al servidor, para que no podamos utilizarlo. LLevo 4 días sin poder hacer nada, ya que me estaban haciendo una tienda online y no pueden continuar, tampoco puedo ver los correos, porque teníamos dos cuentas de correo y por lo que se ve las ha borrado.
Quería saber que puedo hacer.
Gracias
Un Saludo.
Respuesta
Los dominios son personalizados y la mayoría de los contrato son anuales cambiales el nombre que no se note la modificación y migra todo al nuevo es lo más sano.