Que antivirus puedo usar para instalarlo actualiza

Hola amigos, necesito una mano, quiero instalar un antivirus en una maq. Que no tiene ningún antivirus instalado, pero también necesito instalar la actualización desde el cd, ya que no puedo salir por la placa de red, y sospecho que es un virus lo que me esta bloqueando la salida hacia la red y hacia internet. ¿Qué antivirus me permitiría bajar el programa en si y su actualización hacia un cd? ¿Para instalar ambas cosas y luego hacerlo correr?. Gracias desde ya. JC.
Respuesta
Intenta bajando el panda en otro lado y crea discos de rescate te puede ayudar.. y también un programa que se llama regcleaner instálalo es muy fácil de usar sirve para eliminar los registros de sistemas y es multi lenguaje.
Saludos.
[email protected]
Atte. Lucifer Master