Obtener IP

Hola:
Ante todo recibe un cordial saludo de mi parte. Quisiera obtener la IP de la persona con la que me comunico a través del chat, le envío un archivo, lo acepta y entro en inicio, ejecutar, escribo cmd, luego netstat -na pero no aparece la numeración 6891 q es la q corresponde al messenger hay números de 2000 y 3000 pero no de 6000 ¿cómo hago para saber cual es su IP? . Gracias anticipadamente por tu repuesta. Saludos.
Respuesta
Te puedo ayudar. Contáctame otra vez. Y acuérdate que estoy aquí para ayudarte
Atte. Lucifer master
[email protected]

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Desde la version 8 no es posible averiguarlo de ese método porque el archivo es subido a un servidor previamente, pero para realizar eso que deseas, lo único que tendrías que hacer es un netstat previo al envío del archivo, otro durante el envío y otro tras la conclusión del envío para poder testear correctamente las ips pero lo más importante es que no debes de tener más programas que usen internet en esos momentos para tener las mínimas lineas de ips
Te recomendaría que intentaras que te enviara un mail porque si no esta tras un firwall te llegara su ip en el mail
Hola, gracias por responder pero me quedaron unas dudas:
1-Los netstat que debo hacer antes durante y después, esta bien que sea -na porque otros dicen que debe ser -a o también -n ¿cuál debo usar?
2-¿En qué momento le pido que me envíe el mail? Porque yo tengo en mi bandeja de entrada varios mails de esa persona ¿no sirven esos?
3- Una vez que me envíe el mail ¿cómo hago para obtener el IP de ese mail?
Espero tus respuestas, muchas gracias.
Saludos.
Yo siempre he usado el -a
En cuanto a la ip del mail te tiene que salir en propiedades del mail siempre y cuando uses un gestor de mails (outlook, incredimail...)
Hola amigo... ¿entonces si no uso algún gestor de mail no puedo ver su ip? ¿Si usara el outlook puedo ver su ip en un mail que me haya enviado anteriormente?... espero tus respuestas, gracias.
Con el outlook se puede, es tan sencillo como presionar botón derecho y ver las propiedades, pero ahora acabo de comprobar que desde la bandeja de entrada de windows live también se puede encontrar la ip, pinchando con el derecho sobre el mensaje y poniendo la opción VER CÓDIGO FUENTE DEL MENSAJE y sobre la sexta linea más o menos tendrás una cosa similar Received: from vmta22.birthdayalarm.com ([38.99.45.42]) donde lo es numero que tienes entre [] es la ip
Hola:
Muchísimas gracias por tu respuesta ha sido excelente aunque la ip se encuentra en x-originating-IP .Te doy el máximo puntaje y te pongo como experto favorito, espero que me puedas seguir ayudando posteriormente.
Saludos.
Respuesta
No se los puertos que usa el msg, no lo uso, pero puedes utilizar tcpview
http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb897437.aspx
Hola, gracias por responder mi pregunta. Ya descargué el programa que me has recomendado y he visto que por defecto se actualiza cada segundo pero se puede cambiar la frecuencia de actualizado, inclusive se puede hacer pausa para guardar eso que se ve en la pantalla... pero sigo sin saber exactamente cuál es la ip de la otra persona con la que estoy chateando. Me aparecen 2 ip la 65.55.253.85 y 65.55.253.83 igualmente me salen esas 2 ip con el comando netstat ¿cómo sé cuál es su ip? Y ¿Por qué aparecen 2 ip si sólo estoy chateando con 1 persona? Y no es mi ip por que mi ip tiene otra numeración.
Espero tu pronta respuesta, gracias.
Saludos.
Si te fijas puedes ordenar las conexiones por aplicación.
¿Esas ips no son las dns?
Prueba a pasarle/la un archivo grande y ordena las conexiones por aplicación.