Cd rom

Hola mira pasa que tengo una pequeña red de 5 estaciones en el trabajo y lo que quiero hacer es ponerle clave a la lectora de una de ellas porque lo que pasa es que a veces entran personas a escuchar su disco de música y cualquier día de estos lo van a malograr quisiera que me ayudaras como puedo hacerlo por favor te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la lectora está como un recurso compartido es posible ponerle una password para que ninguna persona de la red pueda acceder a ella. Eso lo haces desde el explorador, con un click derecho sobre la unidad, y en el menú contextual que se despliega, seleccionar "compartir" y allí colocar la password.
Sin embargo esto no inhabilita a la persona que utiliza la PC. Para que ella no pueda acceder al recurso deberías inhabilitar la lectora para el perfil de hardware seleccionado. Eso lo logras desde el panel de control, accediento al menú sistemas, buscando la unidad de cd y entrando a sus propiedades.
Pero lo que más te recomiendo es utilizar el programa Folder Guard (lo ubicas en Internet por Altavista). Este programa permite inhabilitar cualquier carpeta o archivo de tu PC, haciéndola solamente accesible a través de una password.
Suerte y saludos.
PD: no te olvides de cerrar esta pregunta y otra que me has hecho, para que pueda calificar.
Sin embargo, esto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas