Ayuda virus lsmss.exe por favor

Tengoun windows server 2003 standar edition sp2, lo que pasa que tiene un virus que se llama lsmss.exe y me consume toda la memoria y no me deja entrar al sistema operativo. Ayudame porfavor.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a entrar en modo a prueba de errores a ver si te deja entrar, luego pásale un antivirus pero al ser una version server no creo que puedas instalar un antivirus convencional tendrás que instalar la version para servidores.