Hola amigo mi pregunta es la siguiente quisiera saber como puedo hacer para poder entrar a una maquina remota mediante numero IP o no se si hay otra forma miro yo tengo una pc conectada a internet te agradecería mucho por favor
Sobre conexiones remotas se han escrito miles de libros y de artículos en internet, pero vamos a tratar de ir circunscribiéndonos a tu deseo. Entiende que lo que te voy a detallar es una serie de pautas generales que debes investigar y profundizar, pero que te orientan correctamente. Ahí van: 1) Primero lo más fácil. Si tienes acceso a la máquina que deseas controlar, lo mejor es instalar un software de administración remota (los hay a patadas), por ejemplo el PC Anywhere. No tienes más que ir a un buscador y poner control remoto o remote control en el casillero de búsqueda para que te aparezcan. Una vez instalado el software en ambas máquinas, lo configuras y tienes la conexión. 2)Si no tienes acceso físico a la máquina, pero la persona que la tiene está de acuerdo contigo, puedes efectuar el mismo paso 1 anterior. 3) Si no tienes acceso físico a la máquina, y no quieres que la persona se entere, no puedes solicitarle que instale el software. Lo que puedes hacer en este caso es: a) Enviarle un troyano sin que se de cuenta. Para ello eliges cualquier troyano de administración remota (ej. Netbus), y lo disfrazas con otro archivo (por ejemplo una foto). Para ello puedes usar un fantástico programa que se llama SILKROPE, que viene con instrucciones de su uso. b) Averigua qué sistema operativo tiene (por ejemplo windows NT) y busca en el sitio www.securityfocus.com (en la sección de bugtraq)las últimas vulnerabilidades del software y prueba de controlar la máquina a través de ella. c) Busca un escaneador de puertos y verifica si tiene puertos abiertos que indiquen si tiene programas que accedan a internet a través de los cuales puedas conectarte (por ejemplo los puertos 4999 y 5000 indicarán que corre PC anywhere, con lo cual si lo instalas en tu pc puedes intentar loggearte)